Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
19-07-2021
Buenas noches. Soy vecino de la republica saharaui, quiero expresar mi malestar e indignacion por los ruidos originados en la plaza hasta altas horas de la noche todos los santos dias!! llamo a la policia y no hay servicio nocturno es increible! Hay gente como es mi caso y el de muchos otros o que trabaja y se levanta muy pronto o tiene crios pequeños que con estos ruidos es inpensable conciliar el sueño. Llevamos ya mucho tiempo poniendo quejas e incluso quejandonos al defensor del pueblo y desde el ayuntamiento no haceis ni caso! Es mas despues de quejas y llamadas nos dicen que no constan registro de quejas...otra cosa que me parece increible!! Ruego por favor tomen cartas en el asunto urgente para poder para y por el bien del descanso de todos los vecinos. Gracias.
25-08-2021
Buenos días. Vemos con tristeza que todos los días, no sólo en la Plaza Saharaui sino en todas las plazas de Berriozar, se dan situaciones incívicas como ruidos, suciedad, baldosas rotas, barandillas estropeadas o cagadas de perros (situaciones inevitables en cualquier ciudad del mundo). Pero todavía mayor tristeza nos producen algunos mensajes y comentarios que se hacen a raíz de esto: “El Ayuntamiento no hace ni caso, el servicio de limpieza y policía municipal no hacen su trabajo…etc. ” ¿De verdad eso pensamos?. Y como Ayuntamiento pensamos que la responsabilidad de que alguna persona haga ruidos es de la persona que lo hace, que la responsabilidad de que la zona esté sucia, es de la persona que lo ha ensuciado, y que la responsabilidad de que haya un zurrullo de perro en la plaza, es responsabilidad de la persona propietaria del perro. Las cosas se limpian y se arreglan lo antes posible pero, ¿Cuántos agentes de la policía, personal de limpieza, de jardinería.. harían falta para cuidar Berriozar las 24 horas del día? ¿Infinitos? Todo esto nos duele mucho, vemos a diario trabajar a destajo a Policía municipal, al servicio de limpieza, al servicio de jardines y obras; y mucho, pero es imposible controlar todos los rincones de Berriozar las 24 horas del día y los 365 días del año. Da igual quien esté al frente del Ayuntamiento, si la ciudadanía no colaboramos siembre habrá un rincón sucio, unas personas que molesten, una baldosa rota, una esquina meada. Necesitamos más conciencia colectiva, más civismo, no más policía o más personal de limpieza. Policía municipal tiene orden directa de controlar y vigilar durante los tres turnos de trabajo la Plaza Saharaui al igual que el resto de plazas de Berriozar. Un saludo, Raúl Maiza González Alcalde de Berriozar