Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
08-09-2021
Buenos días:Me gustaría que se revisara el tema de que los perros hagan sus necesidades en los jardines donde está habilitado para niños y los habitantes de Berriozar. Hoy me he fijado que hay un cartel de prohibido perros en la plaza que está en medio de la calle Errota y calle Eunsasi. Y sin embargo no se está respetando. A pocos metros hay habilitado un pipican y muy cerca está el monte. Cada vez hay más perros y me parece que debería de haber una regulación para que podamos convivir todos. Mil gracias por revisar este tema.
13-09-2021
Buenos días, El Ayuntamiento está intentando conjugar por un lado, espacios destinados a las mascotas y, por otro lado, espacios específicos para el disfrute y juegos de los niños y niñas. Sabemos que a veces es difícil que se respeten estos espacios pero necesitamos la colaboración de la ciudadanía para conseguirlo. Mientras tanto Policía municipal velará para que se usen correctamente estas zonas. Agradecerte que te hayas puesto en contacto con el Ayuntamiento. Un saludo, Raúl Maiza González Alcalde de Berriozar