Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
28-05-2019
Hola, buenos días,Soy vecina de Berriozar. Me preguntaba qué es lo que tendría que hacer para presentar mi candidatura para ser elegida Juez de Paz del pueblo. Mi hermano desempeñó el cargo hace años y ahora estoy interesada en ello.Muchas Gracias.
30-05-2019
Egun on / Buenos días. En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le informo que actualmente el cargo está ocupado por la actual Jueza de Paz. Cuando la Audiencia de Navarra nos comunica que hay que volver a elegir un nuevo Juez o Jueza de Paz, se inicia el procedimiento y se publica en el Boletín Oficial de Navarra, concediendo un plazo para que las personas que estén interesadas presenten sus solicitudes. Por lo que la mejor manera de informarse sería consultar el Boletín Oficial de Navarra en el siguiente enlace: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/ O si lo prefiere, puede llamar al Ayuntamiento de Berriozar, en el teléfono 948300005 que muy gustosamente le atenderemos y daremos la información que necesite. Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo. ALKATEA / EL ALCALDE Raúl Maiza González