Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Grupos municipales/Udal-Taldea
03-03-2022
Dirigido a Grupo municipal PSN: Últimamente se está agudizando el problema de las pintadas de todo tipo en el pueblo, que afecta a la estética de zonas comunes y particulares. La imagen del pueblo es bastante descorazonadora actualmente. Las hacen tanto desconocidos como esa asociación autodenominada coordinadora sozialista, que por muy loables ideales que tenga, al menos podía empezar por no degradar su pueblo. Solicito que lo trasladen cuanto antes al equipo de gobierno para que la policía haga su trabajo.
17-03-2022
Buenos días En referencia al escrito que nos has enviado, informarte que en reiteradas ocasiones hemos solicitado al equipo de gobierno, que limpien las pintadas que hay en nuestro pueblo, la respuesta que hemos tenido siempre ha sido, que son bajeras de propiedad privada. Comentarte que volveremos a solicitar al equipo de gobierno, en las comisiones pertinentes para que Berriozar como bien dices, no esté lleno de pintadas, y sea el Ayuntamiento el que se haga cargo de procceder a la limpieza de las bajeras que hay en nuestro pueblo. Gracias por tu consulta y te mantendremos informado/a. Un saludo.