Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
09-10-2019
Buenas, querría saber si existe o se plantea una normativa de movilidad y uso de patinetes en nuestro pueblo así como en el ayuntamiento de berrioplano al compartir recorrido en los desplazamientos a Pamplona. También saber si desde el ayuntamiento se ha solicitado a Berrioplano la mejora del camino que une el puente de las vías del tren con nuevo ártica (el tramo de tierra)ya que facilitaría el uso de dicha vía para la sustitución del uso del coche y en invierno es un barrizal. Muchas gracias.
17-10-2019
Egun on / Buenos días. En respuesta a la consulta que nos plantea referente al uso de los patinetes, desde esta Alcaldía le informo que Policía Municipal y el Área de Espacio Urbano del Ayuntamiento de Berriozar estamos trabajando en añadir a nuestras ordenanzas de movilidad el uso de patinetes en nuestro pueblo. Actualmente nos encontramos en una fase de estudio y esperamos que en breve podamos poner en marcha dicha ordenanza. Respecto al tema del camino que va a Artika, en numerosas ocasiones se ha solicitado al Ayuntamiento de Berrioplano la adecuación de dicho acceso a Pamplona, así como el que va desde el límite de Berriozar, donde el Bar Rockaberri, hasta el paso subterráneo de la rotonda de Artika, siendo que hasta la fecha no hemos obtenido respuesta. No obstante seguiremos insistiendo y solicitándolo. Agradezco su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, pues gracias a sus sugerencias podremos lograr una mejor convivencia en nuestro municipio. Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise. Atentamente. EL ALCALDE/ALKATEA Raúl Maiza González