Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
18-12-2018
Buenos días.Quería saber si por la calle Ardantzeta (lado de los adosados) pasa el servicio de limpieza, ya que desde que comenzó el otoño no se recogen las hojas que caen de los árboles y con el agua de la lluvia se está creando una pasta deslizante que algún día se va caer alguno.Por favor, manden a limpiar las hojas.
3-01-2019
Estimado vecino. Berriozar es uno de los municipios de Navarra que más arbolado tiene de media por habitante, lo cual da una calidad de vida excelente al municipio, pero cuando llega el otoño todas las calles y plazas se llenan de hojas con lo que se multiplica el trabajo del Servicio de Limpieza y Jardines. Se ha dado aviso para que pasen más habitualmente a limpiar esta zona pues tal y como nos mencionas, existe peligro de caídas. Agradeciendo tu colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises, sin otro particular, recibe un cordial saludo. EL ALCALDE / ALKATEA. Raúl Maiza González