Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
22-03-2020
Buenos días, con todo esto del corona virus, me están llegando al oído que los Agentes municipales esta diciendo que no se puede sacar al perro más de 200m del lugar de residencia. Si esto es verdad en que bando lo pone? Lo único que leo son las advertencia del estado y no Espcifica nada de tiempo ni distancia.
24-03-2020
Buenas tardes. Comunicarte que el Decreto que el Gobierno del Estado ha publicado respecto al paseo de animales de compañía dice que está permitido sacar al perro, siempre que se haga en las inmediaciones del domicilio y de manera individual, por el tiempo imprescindible para efectuar las necesidades fisiológicas. No se puede ir a pasear al animal al monte. Se debe de llevar una botella con agua y detergente para limpiar la orina y bolsa para las heces. Recuerda que no se puede abusar del perro para salir de casa. Un saludo, Raúl Maiza González Alcalde de Berriozar