Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
29-03-2020
Buenos días,quisiera saber si con la suspensión de ciertos servicios municipales, motivado por el estado de alarma por el coronavirus, se van a seguir cobrando las cuotas. Por ejemplo la escuela infantil, polideportivo...Mucho ánimo a todos!
3-04-2020
Buenas tardes. Debido al confinamiento obligado por la epidemia de COVID-19, el Ayuntamiento ha decidido respecto al cobro de los recibos lo siguiente: 1. Ordenar la suspensión del giro de las cuotas a las personas abonadas de las instalaciones deportivas municipales y del cobro de los abonos de las actividades deportivas durante el periodo de duración del estado de alarma, y hasta el restablecimiento del servicio. 2. Suspender el giro de las cuotas de la Escuela Infantil municipal hasta el restablecimiento de la prestación del servicio o nueva orden con efectos desde el 15 de marzo y girar únicamente la parte correspondiente a los servicios prestados en el mes de marzo. 3. En cuanto a las cuotas de la Escuela de Música ya giradas, al restablecimiento del servicio se procederá a la regularización de las mismas respecto del periodo sin prestación del servicio. Un cordial saludo y mucho ánimo. Raúl Maiza. Alcalde del Ayuntamiento de Berriozar