Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
15-01-2019
Sr. Alcalde, me gustaría saber la subvención anual que recibe la banda de música de la localidad por parte del Ayto. Muchas gracias. Saludos.
29-01-2019
Buenos días: el Ayuntamiento de Berriozar ha destinado al Convenio de colaboración que suscribió con la banda de Música Doinua de Berriozar la cantidad de 9.000€ en el año 2018. Además de esta cifra el Ayuntamiento de Berriozar colabora con la Banda de Música en: cesión de espacios para ensayos y actuaciones, apoyo logístico y técnico en las actuaciones fuera de convenio realizadas en la localidad, material fungible, etc… También dispone de una partida de 3.500€ para la realización de intercambios musicales para facilitar actuaciones de la Banda de Música en otras localidades y la organización de conciertos de otras Bandas de Música en nuestra localidad. Para el año 2019 este convenio se incrementará en un 10%, según lo aprobado en el presupuesto general del Ayuntamiento. Espero haber respondido a su pregunta. Un saludo