Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
16-04-2020
Que va a pasar con los abonados del curso de pilates que ya hemos abonado el segundo trimestre y debido a las circunstancias actuales nos vemos sin actividad; ¿ se nos va a devolver el importe por el periodo no disfrutado?.
16-04-2020
CUOTAS POLIDEPORTIVO BERRIOZAR BERRIOZAR KIROLDEGIKO KUOTAK Debido al confinamiento obligado por la epidemia de COVID-19, queremos comunicaros la decisión adoptada por el Consejo de Administración de Berrikilan S.L. al respecto de los cobros efectuados en el mes de marzo, así como de los correspondientes a los siguientes meses: Durante los días en los que el Polideportivo permanezca cerrado, no se cobrará ninguna cuota de instalación ni actividad mensual, por lo cual, no es necesario solicitar la cancelación de ningún servicio. Teniendo en cuenta que la situación de alarma se decretó a partir del 16 de marzo, se procederá a la compensación económica de la segunda quincena del mes de marzo de todas las cuotas, servicios y actividades de carácter mensual, una vez se restablezca el servicio de manera completa. Sobre las actividades cuatrimestrales cobradas en febrero, se analizará su recuperación, compensación o devolución, junto a los servicios municipales y clubs locales, una vez sepamos la fecha de poder dar servicio en la instalación con total normalidad. Raúl Maiza Presidente de la Sociedad Pública Berrikilan