Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
03-05-2020
Buenos días:Mi consulta es si durante esta semana o en el tiempo que dure los horarios de salida.Se va a marca hasta donde nos podemos mover sin pasarnos de un municipio a otro.Veo que no tenemos claro hasta donde nos podemos mover. Sería de gran ayuda poner alguna indicación.Mil gracias.
5-05-2020
Buenos días. Te detallo a continuación los límites de Berriozar: En la parte sur, el término municipal de Berriozar termina donde el puente de la variante dirección a Eroski. En la parte norte: termina donde el fuerte San Cristóbal. En la parte este: finaliza en la rotonda de Decathlon y en el Bricodepot. En el camino del Plazola el término de Berriozar está asfaltado y cuando empieza la gravilla, es Artica. En la parte oeste: termina en el inicio de los cuarteles. Te adjuntamos a través del correo electrónico un plano. Un cordial saludo, Raúl Maiza González, Alcalde del Ayuntamiento de Berriozar