Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde/Alkatea
07-05-2020
Buenos días. Sería posible que policía municipal controlara más los parques a la hora de la salida de los niños? Me parece un despropósito lo que hacen algunos padres juntándose como si nada pasara, a la vez que sus hijos se juntan también para jugar. Así, no vamos bien. Mientras unos hacemos todo lo que se nos recomienda, otros no hacen caso a nada. Luego vendrán las lamentaciones. También los grupos de chic@s que se juntan para verse, en fin... Muchas gracias. Un saludo.
7-05-2020
Buenas tardes, La responsabilidad de cumplir las normas en está en manos de cada uno de nosotros y nosotras. Desde el Gobierno del Estado nos han marchado una serie de normas que tenemos el deber de conocer y cumplir, y es necesario hacerlo por el bien comunitario. Policía municipal está haciendo todo lo posible por velar por ese cumplimiento y concienciar a los vecinos y vecinas, y hace patrullas diarias por todos los lugares de Berriozar, incluidos parques y paseos más frecuentados. Todos y todas deberíamos tener presente que tenemos que cuidarnos unas personas a otras, y para cuidarnos mutuamente hay que ser una persona responsable y solidaria. Un saludo y muchas gracias por colaborar y dar ejemplo con tu conducta. Raúl Maiza González Alcalde de Berriozar