Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Teatro «Casilda entre cartones»

13 de marzo de 2022 | 18:00 horas

Auditorio de Berriozar

Foto evento
  • Importe: 3 euros

Público infantil
Duración 70 min.
Compañía: Tdiferencia.

Casilda tiene ocho años y un montón de sueños. Los lunes quiere ser jugadora de baloncesto, algunos martes bailarina, casi todos los miércoles astronauta y todos los demás días actriz y cantante. Sus padres y su historial médico le dirán que nada de esto será posible y tienen razón. Su impresionante abuela y la doctora más singular que hayamos conocido le dirán qué… ¿Y por qué no divertirse por el camino a una meta que nunca alcanzarás?, ¿Es más importante el proceso o el resultado?, ¿Los que te dicen que no puedes, tienen siempre razón?… Casilda tiene la actitud necesaria para lidiar con los adultos y tomar decisiones muy importantes, no es alguien a quien puedan imponer sus ideas o sus miedos, ella no dejará de crear, soñar, crecer, empoderarse y mover el culo tan fuerte como para hacerse el hueco que se merece, en su propia vida.
Una comedia musical optimista, divertida, tierna e inspiradora para las niñas y los niños y una oportunidad para mayores, ¿O piensas que es demasiado tarde? Casilda te dirá que no.Texto y

Dirección: Maite Redin
Composición musical: Adriana Olmedo
Coreógrafa: Nerea Bonito
Intérpretes en castellano: Nerea Bonito, Ainhoa Ruiz, Adriana Olmedo y Mitxel Santamarina.