Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
30 de agosto de 2022

BERRIKILAN: Convocatoria para la provisión de un puesto de TRABAJADOR/A SOCIAL para los programas de Centro de día Rural y Programa de Promoción de Autonomía y Respiro Familiar desarrollados en el Centro Municipal de Personas Mayores de Berriozar gestionados por la empresa pública Berrikilan, S.L.

La presentación de solicitudes se realizará por correo electrónico a: poliberriozar@berrikilan.es o presencialmente de 10 a 13 horas en el polideportivo municipal de Berriozar.

Foto noticia

La convocatoria tiene por objeto la selección para su posterior contratación en régimen laboral indefinido del puesto de Trabajador/a Social en el Centro de día Rural Iruñalde de Berriozar gestionado por la empresa pública Berrikilan, S.L. (Ver noticia).

El plazo de presentación de instancias es del  22 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

Anexo I: Solicitud

Bases

Anexo: Programa de actividades para personas mayores

La presentación de solicitudes, será enviando un correo electrónico a: poliberriozar@berrikilan.es, en el correo se deberá adjuntar, en formato pdf, el Anexo I, cumplimentado y firmado. Este Anexo se podrá descargar de la página web. Las personas que envíen el correo electrónico recibirán, en el plazo de 24 horas, confirmación del envío, de no recibir respuesta en el plazo indicado la persona deberá ponerse en contacto con Berrikilan (presencial o telefónicamente). También se podrán presentar las solicitudes presencialmente en el plazo indicado en horario de 10 a 13 horas en el polideportivo municipal de Berriozar.