Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de noviembre de 2021

Campaña de sensibilización entorno al 25 de noviembre

Foto noticia

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Berriozar, hemos organizado distintas actividades para trabajar y visibilizar los distintos tipos de violencia hacia las mujeres.

También incluimos dos actividades para “dar espacio” al 30 aniversario de esta área, siendo ésta la más antigua de Navarra. Queremos valorar así a los movimientos feministas y comunitarios de Berriozar, ya que contribuyeron para que ésto se diese.

INVITAMOS A TODA LA CIUDADANÍA a seguir mostrando su rechazo y su compromiso, tanto individual como colectivo, con la erradicación de la violencia contra las mujeres, la denuncia de todas las manifestaciones del control patriarcal y  de todas las formas de violencia presentes en la vida de las mujeres