Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de febrero de 2020

¡Ya están aquí los carnavales!

Foto noticia

Este año también  un grupo de colectivos en colaboración con el Ayuntamiento ha elaborado el programa con el que pensamos disfrutar estos carnavales.

Comenzaremos el viernes con los y las txikis en el gaztegune a las 17:00 con el festival infantil de la mano de Ludoteca Txolin, seguiremos con la kalejira que nos ofrece la Escuela de Música y ya a las 19:30 acompañaremos a TXOLIN Y SU COMPARSA ( zanpantzar, gabatxos, txatxos…) desde el casco viejo de Berriozar  hasta Artica.

El sábado todas las actividades se desarrollarán en la plaza Euskal Herria. La sesión matinal empezará a las 12:00 con juegos infantiles y música. Zanpantzar txiki nos traerá a TXOLIN Y SU COMPARSA para disfrutar y comer un pintxo.

Seguiremos con una comida popular en la carpa (también menú infantil) y música de sobremesa con TONY TOCKET. A las 18:00 saldremos en el DESFILE DE CARNAVAL por las calles de Berriozar  (carrozas, disfraces, música con DJ USB y batukada NIARAWA

A la noche bailaremos danzas populares con los gaiteros Haizaldi y a las 21:00 saldrá el  popular  TORICO DE FUEGO.  Renovaremos fuerzas a base de PIZZAS  y continuaremos la Fiesta con música de FIDEL Y DJ BELTZA.

Anímate y ven con tu disfraz  para disfrutar de los carnavales de Berriozar.

Aquí tenéis todas las actividades al completo. Ver programa..