Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
30 de agosto de 2017

Cohete anunciador de las fiestas de Berriozar 2017

IMG_20170817_114042El Ayuntamiento de Berriozar ha decidido que el cohete anunciador de las fiestas de Berriozar 2017 sea lanzado por el Centro de Salud de Berriozar.

La decisión ha sido tomada por el equipo de gobierno (Eh Bildu-Geroa Bai) tras dar información de la propuesta en la Junta de Portavoces se celebró el miércoles 16 de agosto.

Este año se ha querido reconocer al Centro de Salud de Berriozar, entidad que, además de su atención sanitaria a la población de Berriozar y demás localidades de la zona básica de salud, lleva muchos años comprometido con el trabajo que supone la salud preventiva, implicándose en programas como el Programa comunitario de Hábitos saludables, con trabajo conjunto con centros educativos de la localidad, sus Apymas, asociaciones locales, profesionales de Servicios sociales, distintas áreas del Ayuntamiento, Biblioteca, etc… Queremos que el chupinazo recaiga en todas las personas del centro, personal médico, de enfermería, personal administrativo y de otros servicios. La persona que lo va lanzar va a ser Txaro Osinaga, trabajadora social del Centro e impulsora (dinamizadora) de dicho programa comunitario. También queremos mencionar que este año se ha jubilado Fernando Urzainki, pediatra del Centro cuyo trabajo durante muchos años ha dejado profunda huella profesional y humana en la localidad, por lo que queremos reconocerlo expresamente.