Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
11 de abril de 2022

Proceso de participación ciudadana para Plan especial de actuación urbana en Berriozar

Se va a realizar una reunión explicativa, en la planta primera del Kulturgune, el día 29 de abril a las 11:00 h.

Foto noticia

Consulta pública previa sobre la modificación de Determinaciones Pormenorizadas de las Normas Subsidiarias de Berriozar que promueve GESTIÓN LA MUGA S.L.  en las parcelas catastrales 352 a 354 y 372 a 379 del polígono 18 de Berriozar, ámbito de Suelo Urbano Consolidado situado al noroeste del casco urbano de Berriozar, en el eje principal de la localidad (Avenida Gipuzkoa).

Todo ello en aplicación de lo establecido en el art. 7 del Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

La presente consulta tiene por objeto recabar la opinión de la ciudadanía y organizaciones representativas que potencialmente pudieran verse afectadas por la modificación planteada.

Con el objeto de facilitar la difusión y comprensión ciudadana se pone el documento técnico a disposición de todas las personas interesadas: ver documentos.

Toda persona que lo considere conveniente puede realizar las aportaciones oportunas dentro del periodo establecido (del 29 de abril hasta el 27 de mayo) a través del correo electrónico adcnavarra@adcarquitectos.es, indicando en el asunto el siguiente texto: PPC Berriozar

Se va a realizar una reunión explicativa, en la planta primera del Kulturgune, el día 29 de abril a las 11:00 h.

Ver plan de participación