Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

ANSOAIN Y BERRIOZAR FIRMAN UN CONVENIO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Heme_2011

Los Ayuntamientos de Ansoain y Berriozar, ambos con cuerpo de policía local propio, firmaron el pasado viernes 18 de noviembre

Convenio Ansoain

Convenio Ansoain

un convenio de colaboración, cooperación y coordinación en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial.

El convenio tiene como objetivo poner en común recursos humanos y materiales para mejorar el servicio a la ciudadanía en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial y parte de la base jurídica planteada por la LF 8/2007 de 23 de marzo, de Policías de Navarra.

Cabe recordar que ambos ayuntamiento ya han realizado actuaciones en común y han colaborado en varias ocasiones. Al respecto destaca la adquisición de dos coche patrulla híbridos, uno para cada ayuntamiento, que realizaron el pasado mes de septiembre y que permitió una rebaja en el precio de adquisición.

No cabe duda de que la colaboración entre ambos municipios es un ejemplo a seguir y a extenderse también a otras materias en esta época de crisis en la que hay que socializar recursos públicos.

En la foto podemos ver a los alcaldes de ambos ayuntamientos: Antonio Gila (Ansoain) y Xabier Lasa (Berriozar) acompañados por sus Jefes de Policía Local.