Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aprobado el programa de fiestas 2017

Heme_2017

El Pleno del Ayuntamiento de Berriozar celebrado el miércoles 28 de junio aprobó el programa de fiestas para este año, que se celebrarán del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Las novedades principales es dotar de mayor calidad la programación musical y de actividades infantiles, para lo que se han destinado 75.000 €, 5.000 más que los últimos años. En música destacan la inclusión de la orquesta «En Esenzia» el viernes 1 de septiembre, y el concierto que la Banda de Música Doinua, junto con la coral Elkarrekin y cantantes solistas realizarán el jueves 31 de agosto con repertorio del grupo «Queen».

El programa recoge propuestas de actividad que han realizado los diferentes grupos y asociaciones locales que han trabajado en su organización en las diversas reuniones que ha celebrado el Área de Cultura, así como de las Áreas de Deporte, Juventud e Igualdad. Destaca la inclusión de nuevas actividades juveniles que organizan agentes locales.

El programa y su presupuesto fue aprobado con los votos del Equipo de Gobierno (EH Bildu y Geroa Bai) junto con los votos de PSN e I-E.