Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Berriozar quiere un Ezkaba limpio.

Heme_2013

El sábado 8 de junio el equipo deportivo BKE (Berriozar Kirol Elkartea), organizó una jornada de limpieza de caminos y campas desde el casco antiguo de la localidad hasta el fuerte de San Cristóbal, todo ello perteneciente a su término municipal. La jornada estuvo marcada por una intensa lluvia, pero esto no desanimó a los voluntarios y voluntarias deportistas, para recoger todo tipo de enseres, tirados sin ningún pudor por la gente que no ve al monte Ezkaba como un tesoro sino como un vertedero.

Un día reivindicativo que fue apoyado por aplausos por parte de los paseantes que subían al monte a disfrutar de la naturaleza, así lo comentaban los promotores de esta iniciativa que lamentaban la cantidad de basura que se tira en nuestro monte.

Después de una larga jornada de trabajo, disfrutaron de un pequeño almuerzo para recuperar fuerzas y sentir la satisfacción de haber colaborado en el cuidado de un entorno maravilloso como es el de Ezkaba.