Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buen día, habria alguna posibilidad de que las huertas orgánicas sean más pequeñas? O dar la opción de coger solo media parcela, así de esa forma más ciudadanos podríamos tener la posibilidad de coger una y poder trabajarla, desde ya muchas gracias, un saludo (01/04/2018)

Buenos días / Egun on.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le informo que, el Ayuntamiento de Berriozar puso en marcha el proyecto de las huertas urbanas ecológicas en el año 2012.

En la normativa que las regula, aprobada por el Ayuntamiento, se permite a las personas adjudicatarias la posibilidad de cultivar la mitad de la parcela y dejar la otra mitad para otras personas u otras posibles personas usuarias.

La entidad Natureskola, responsable de supervisar las 130 huertas municipales, tiene el cometido de gestionar y controlar las huertas y comunicar al Ayuntamiento si la mitad de alguna parcela se puede poner a disposición de las personas que están en lista de espera.

Agradezco su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, pues gracias a sus sugerencias podremos conseguir el bienestar de los vecinos/as de Berriozar.

Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA

Raúl Maiza González