Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tarde, quisiera saber si en las zonas habilitadas para perros están los dueños obligados a recoger los excremento del los perros, ya que he llevado dos veces a la zona que hay donde la c/etxebakar y ahí no puede uno estar de los excrementos que los dueños no recogen , ya que tienes que estar pendiente de no pisar ninguna . Muchas gracias (14/11/13)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Tanto en las zonas habilitadas para esparcimiento canino con en el resto del municipio de Berriozar, es obligatorio el recoger los excrementos de los perros. Así viene recogido en las ordenanzas del Ayuntamiento y es función de Policía Municipal hacer cumplir las normas existentes. También hay que decir que la responsabilidad única de recoger los excrementos es de los dueños y de las dueñas de los perros. Se le ha notificado a Policía Municipal para que intensifique la vigilancia en la zona de Etxebakar.

Muchas gracias por su información. Mila esker.