Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes. Hace unos meses escribí sobre el estado de la zona de esparcimiento canino cercana al decathlon. Debo ser reiterativo en el mal estado (cada vez peor) de la zona. Está totalmente embarrado y con los mismo agujeros que el verano debido a que no hay cesped. No se puede entrar. Entiendo que es invierno y llueve pero no hay otra zona donde poder sacar al perro sin correa, ya sea grande o pequeño, ya que para eso si que la policía municipal viene rápido a denunciar aunque no se esté molestando a nadie. Sólo me gustaría saber si se va a hacer alguna actuación como resembrar, tapar agujeros, etc. El camino de piedra que lo rodea por fuera ya se ha llenado de vegetación. (20/01/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Comentarte que se ha procedido al tapado de los agujeros de la zona ajardinada y a la adecuación de la zona de entrada. Está previsto que para la primavera se realice el resembrado. Entre todos y todas debemos cuidar estos espacios caninos para que nuestros animales disfruten en un entorno agradable.

Gracias por tu colaboración.

Raul Maiza.
Cocejal de Urbanismo y Medio Ambiente.