Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes: Mi sugerencia/pregunta es la siguiente: El acceso peatonal desde el aparcamiento de las caravanas a la entrada del edificio de los coles , es bastante estrecho, cuando venían en autobús era suficiente(supongo) pero ahora más de la mitad accedemos por el a la puerta del patio para dejar a los críos. Se tiene pensado ampliar la anchura?? ( la falta de hierva de un lateral marca la necesidad). Cada día nos cruzamos un monton de personas y cuando no está mojado, no hay mayor problema, este llega cuando llueve y hay barro. No cabemos. Gracias. (29/01/15)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on.
Te informo que a lo largo de este curso escolar desde el Ayuntamiento de Berriozar hemos estado implantando en el Colegio Mendialdea el Plan de Evacuación en caso de emergencia por el cual hemos habilitado nuevas salidas adecuadas a la normativa vigente.
Actualmente estamos trabajando en el Protocolo de normas a seguir en caso de emergencia.
Concretamente en el caso al que te refieres tenemos previsto actuar en la entrada a la zona de infantil del colegio, haciendo la entrada más ancha y más accesible con lo que conseguiríamos también que la entrada de niños/as fuera más fluida. Por lo tanto no aumentaremos la anchura en el lugar al que te refieres sino que actuaremos en el lugar anteriormente mencionado.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.
Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.