Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes: Se tiene pensado arreglar la chopera?? Sería un sitio estupendo para disfrutar todos los vecinos/as del pueblo. Es una pena que este tan desaprovechado. Gracias (29/01/15)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egunon

La chopera es uno de los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo donde se puede disfrutar de la naturaleza plenamente sin salir de Berriozar. Muchos vecinos/as nos acercamos con asiduidad para disfrutar de un almuerzo o comida en compañía de amigos o familiares. Hace unos años y debido a una enfermedad, se tuvieron que talar todos los chopos. El Ayuntamiento volvió a plantar otros nuevos, que son los que a día de hoy van dando forma de nuevo a la chopera. Son cada vez más las personas que piden que se adecenten las fuentes, el estanque, el puente y los merenderos, por lo tanto consideramos que puede ser un proyecto interesante para realizar en los próximos años, y tal y como se hizo anteriormente, con personas desempleadas de Berriozar.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.
Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.