Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes, Yo y mi pareja somos recientes propietarios de un inmueble de República Saharaui. He visto que nos han cobrado la contribución urbana a ambos. Si somos propietarios de un mismo inmueble, ¿no deberían cobrarnos solo una vez, solo a uno de nosotros? Gracias de antemano. (03/06/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimada convecina:
La cuestión que nos planteas sobre el cobro de la contribución tiene su explicación: este impuesto municipal se carga a todos los propietarios del inmueble de forma proporcional según su participación en la propiedad. Seguramente se trata de una vivienda a nombre de dos propietarios con un 50% de participación cada uno. Es por eso que el importe total se ha distribuido en dos partes del 50% del importe del impuesto cada una.
Espero haber resuelto la duda, si no es así puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento y preguntar en el área de intervención, donde te informarán con más detalle.
Recibe un cordial saludo,

Xabier Lasa
Alcalde de Berriozar