Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos dias, desearia plantear mi peticion o sugerencia de que se pinten las lineas de aparcamiento en los aparcamientos de calle Errota (frente a los portales del 8 al 20, ambas aceras) porque se esta desaprovechando el espacio de aparcamiento. Por otro lado, planteo la sugerencia de rehabilitar como jardin o espacio aprovechado el parterre de tierra que hay junto a la guarderia nueva, al lado de la parada del autobus, no se puede entender que al lado de una moderna guarderia se abandone ese espacio que acumula basura e incluso palets del Brico Depot. Recientemente se reitró un dado de hormigon con un cartel de la edificacion de la guarderia que llevaba casi 3 años. A esto se podrian sumar otros espacios/aceras de Artiberri con un acusado abandono asi como una excesivamente tenue iluminacion vial. (17/11/13)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Comentarte que la parcela junto a la escuela infantil «Urtxintxa» está en termino de Berriozar pero es propiedad de Berrioplano, por lo cual corresponde a este el mantenimiento y limpieza. Desde la dirección de la escuela infantil se les avisa periódicamente para que procedan al mantenimiento de la campa.

Respecto a otros espacios, aceras y alumbrado de Artiberri, puede ocurrir la misma situación, por lo que te pediríamos que nos concretases en que puntos deberíamos de mejorar la urbanización para poder actuar directamente o en caso contrario pasar la sugerencia al Ayuntamiento de Berrioplano.

En el caso del pintado de la C/ Errota, decirte que lo hemos añadido a las obras previstas para el próximo año.

Agradecerte de antemano tú colaboración e interés por Berriozar.

Un saludo. Ongi izan.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.