Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días, me gustaría que desde el ayuntamiento se haría algo para concienciar a la ciudadanía de mantener nuestro barrio lo más limpio posible y concienciar que las papeleras estan para algo,dado el poco uso que se hace de ellas y por otro lado hacer algo para erradicar la colocación masiva de carteles, ya que hay puntos de colocación. (El kiosco de la plaza Eguzki parece uno de ellos), desde el servicio de limpieza algo podría hacer también dado que en dicho kiosco hay carteles de meses. Por un Berriozar limpio. (14/04/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

No tenemos dudas de que el servicio de limpieza municipal desempeña diariamente un trabajo impresionante en dejar limpio Berriozar. A día de hoy hay colocadas más de cuatrocientas papeleras en todo el municipio, por lo que entendemos que no hay excusas para tirar nada al suelo. Pero la realidad es otra, vivimos en una sociedad en la que aun nos cuesta esfuerzo el hacer uso de las papeleras o de los contenedores. Es verdad que en Berriozar en estos últimos años hemos mejorado mucho, y que la población está más concienciada que nunca, por eso la Mancomunidad de Basuras de Pamplona nos sitúa entre los pueblo más limpios.

Comentarte que se ha procedido a la limpieza de carteles en el quiosco de la Plaza Eguzki.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.