Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días: Me plantea mi hijo la posibilidad de construir una pista de Skate en Berriozar. Así los chavales no tendrían que moverse a otras zonas como Antoniutti o Mutilva. Yo añado la sugerencia de ser construida por los parados del sector de la construcción que viven en el pueblo. (21/05/2013)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días/Egunon

Desde el área de juventud, el equipo de gobierno (Nabai-Bildu), llevamos ya tiempo trabajando con los demás grupos políticos, asociaciones y colectivos juveniles en dos proyectos que creemos son estratégicos para dotar a la juventud de Berriozar una alternativa de ocio saludable y enriquecedora.

En primer lugar, a finales del 2013 comenzarán las obras del nuevo centro juvenil-Gaztegune, con el que queremos dotar a la juventud de un espacio apropiado y dinámico para que desarrollen sus actividades en un entorno natural y acorde a sus necesidades.

En segundo lugar, existe una demanda muy fuerte en torno a la posibilidad de tener en Berriozar una pista de Skate, con la que este equipo de gobierno esta totalmente de acuerdo. En concreto ya se tiene pensado el lugar (fuente de Iturkoa junto a paseo Basoa y al lado del nuevo centro juvenil-Gaztegune). Pero si que es verdad que pasara un tiempo hasta que se pueda desarrollar ya que primero se ha de materializar el centro juvenil.

En cuanto a la posibilidad de poder contratar a personas en paro de Berriozar para acometer obras menores, comentarte que está es la filosofía de trabajo que llevamos realizando desde hace unos años este equipo de gobierno. Creemos firmemente en el empleo público, y así nos reafirmamos año tras año con las contrataciones que se realizan através de las convocatorias de empleo del Gobierno de Navarra, para el apoyo a los servicios de limpieza, jardines y obras, y así como la realización de obras menores.

Un saludo cordial/agur bero bat.