Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días: no pongo en duda el trabajo del servicio de limpieza de Berriozar, pero este servicio no debería de retirar de vez en cuando toda publicidad colocada masivamente por  todos los lugares y no eliminarla cuando ya no hay cobijo para más, dando una imagen de dejadez y de suciedad.(plazas,paradas de bus,ect) los impuestos pagamos como cualquier otro sitio y pocos lugares dan cobijo a esto por no hablar de la cantidad de grafitis que nos acompañan, que ya se extienden a la zona de Artiberri. Parece que en Berriozar hay libertad para todo. (17/10/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egunon

Desde el servicio municipal de limpieza diariamente se hace un gran esfuerzo en mantener nuestro pueblo lo más limpio posible. Sabemos que es una tarea difícil, ya que todavía no estamos acostumbrados y acostumbradas a meter las bolsas a los contenedores o tirar las cosas a la papelera. Respecto a los carteles y grafitis, comentar que todos están en propiedades particulares, donde el Ayuntamiento no puede actuar por modo propio, pero que al final tiene que limpiarlo de una manera subsidiaria. La limpieza en Berriozar es cosa de todos y de todas.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.
Raul Maiza.

Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.