Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos dias. Os escribo para buscar una solucion a la entrada y salida del parking de republica saharahui. El problema es que sobre todo al salir los coches se encuentran con un muro a los lados que impide la vista de los peatones que salen del parque, en especial para los niños. Yo ya he visto como un coche golpeaba el triciclo de mi hija. Ademas los padres hemos tenido sustos en esta entrada y salida del parking. Por favor solucionen este problema antes de que sea tarde. Un saludo y gracias por su atencion. (29/05/17)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimado vecino.

En respuesta a su escrito en el cual nos transmite su preocupación por la falta de visibilidad en la entrada y salida al parking de la Plaza República Saharaui y solicita una solución, desde esta Alcaldía le comunico que, efectivamente, desde el Ayuntamiento consideramos que es una entrada y salida al garaje muy peligrosa, dado que actualmente existen obras alrededor y hacen que el camino de salida sea muy estrecho.

Le informo que en breve espacio de tiempo se va a modificar el vallado perimetral de seguridad lo que hará que el espacio de salida y entrada a la plaza sea mucho mayor y consecuentemente se verá reducida la peligrosidad del acceso al garaje.

Así mismo, desde el Ayuntamiento vamos a enviar un escrito a la Comunidad de Propietarios de dichos garajes solicitando coloquen una señal lumínica advirtiendo de la salida o entrada de vehículos en dicho garaje.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA
Raúl Maiza González