Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días: quería comentar si la fuente que hay enfrente de oianondoa 10.se podría hacer algo para no ver la dejadez que ya sufre esa zona . algún dia se caera a cachos.y comentar la gran cantidad de grafitis y publicidad que hay dia a dia en nuestro barrio y nadie hace nada porque pasa el tiempo y nadie retira dichos carteles aunque esten pasados de fechas(al equipo de limpieza no le costará mucho quitar esos carteles, que no lo hacen).y hacer algo para erradicar dichos actos que solo hacen dar una mala imagen y la zona de artiberri deja que desear el servicio de limpieza. Un saludo.(05/03/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Se esta trabajando con el servicio de jardines del Ayuntamiento en un proyecto de adecuación y mejora de la fuente del Paseo Basoa. Esperamos que en breve comiencen los trabajos que desarrollarán los empleados municipales. Estamos convencidos de que la zona mejorará considerablemente y será del gusto de los vecinos y vecinas de Berriozar.

Pasamos nota al servicio de limpieza para que haga hincapié en la retirada de carteles que estén pasados de fecha y la retirada de pintadas en fachadas públicas.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.
Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.
Hirigintza eta Ingurumen zinegotzia.