Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos dias.queria comentar varios puntos.me parece perfecto que el ayuntamiento pro mueba las terrazas para mover el comercio.pero tambien es de exigir que se respete dichas terrazas horarios y zona de esparcimiento y suciedad generada.caso como rockaberri y bar de plaza eguzki.no se respetan las zonas ni horarios .(lo digo con afirmacion)y la suciedad generada al rededor es bastante y algunos dias imposible transitar por el porche de la comunidad.esa ley favorecede a hosteleria pero si no se respeta.molesta a vecinos.como exigir a propietarios de locales de chucherias mantener alrededores de su local lo mas limpio posible.por no entrar en el poco civismo de la juventud que no saben lo que es una papelera.y otro tema ya que berriozar es muy propicia a colocacion de carteles.seria posible colocar mas puntos para su colocacion.donde se ve que colocan mas carteles fuera de lugar apropiado.como en plaza eguzki.para mantener el kiosko lo mas limpio posible y zonas de parada de bus.gracias y un saludo. (02/06/15)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egunon

Según la Ordenanza reguladora de la instalación en la vía pública de terrazas y veladores, el adjudicatario del uso del suelo es el responsable de la limpieza de la terraza o veladores y de los residuos que los usuarios o el propio concesionario pudieran dejar en los alrededores, debiendo estar tanto la terraza como las zonas limítrofes en correctas condiciones de limpieza.

A tal efecto deberá observar en todo momento las instrucciones que por parte de Policía Municipal o por el Servicio de Limpieza le sean dadas para mantener el espacio en condiciones dignas, y ejecutarlas en el momento.

Respecto a la colocación de carteles, comentar que desde el Ayuntamiento se han distribuido por todo el municipio unos tablones para tal uso y que es responsabilidad del anunciante el colocarlos ahí y no en otro espacio. Tendremos en cuenta tu solicitud de colocar alguno más en las zonas que nos haces mención.

Quería agradecerte tu colaboración con el Ayuntamiento. Un saludo.

Eskerrik asko gure herria hobetzeko egindako ekarpenarengatik. Agur bero bat.

Raul Maiza.