Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días.soy un vecino de la calle errota y quería quejarme de la cantidad de coches que se dejan en doble fila junto al rockaberri y ogiberri .existen gran cantidad de plazas de aparcamiento junto a la guarderia pero no se hace uso.da rabia,ir a coger tu coche para ir a trabajar de noche y no poder salir y tener que estar preguntando a ver de quién es , perdiendo tiempo.es algo que tiene fácil solución me parece a mí.muchas gracias.

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimado vecino.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le informo que el problema que usted nos plantea tiene una fácil solución que es RESPETAR el aparcamiento en la zona de la calle Errota, puesto que junto a la Escuela Infantil Urtxintxa existen una gran cantidad de aparcamientos libres de los cuales la gente podría hacer uso.

Damos traslado de su queja a Policía Municipal para que intensifique la vigilancia en esta zona y evite que los coches estén aparcados en doble fila.

Agradeciendo su colaboración con el Ayuntamiento de Berriozar, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

 

EL ALCALDE / ALKATEA

Raúl Maiza González