Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días, vivo en la Plaza República Saharaui junto al edificio que se está construyendo actualmente,me gustaria saber si el ayuntamiento obligará a la constructora a reparar las aceras de dicha zona cuando terminen el edificio, ya que están todo el dia pasando vehículos pesados y estacionando sobre dichas aceras libremente y deteriorando las mismas (manchas de aceite , baldosas sueltas) también estaría bien que policía municipal pasara de vez en cuando por la zona para que se respeten las pocas plazas de estacionamiento que hay (ya que aparcan los vehículos de dicha obra atravesados, ocupando dos y tres plazas innecesariamente) Por otra lado en la calle Eunsasi hace cosa de 7-8 meses se retiró una farola que estaba rota, ha dia de hoy después de tanto tiempo está sin reponer. Gracias (07/05/18)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimado vecino.

En respuesta a su escrito, desde esta Alcaldía le informo que, indudablemente desde el Ayuntamiento de Berriozar se velará para que los alrededores del edificio que actualmente se está construyendo queden en perfecto estado de uso y limpieza una vez que se haya terminado su construcción.

También le comunico que desde Policía Municipal se está controlando el tráfico y los aparcamientos de la zona mencionada, sin embargo dado que se trata de una obra de gran envergadura, hay momentos en los que los camiones tienen que aparcar de una manera excepcional.

En cuanto a la farola de la calle Eunsasi que hace meses que está estropeada, le comento que la empresa que fabricaba este tipo de farolas ha quebrado y estamos en trámites para conseguir una similar y colocarla.

Agradezco el interés demostrado por nuestro pueblo y quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que precise, sin otro particular, reciba un cordial saludo.

EL ALCALDE / ALKATEA

Raúl Maiza González