Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Cada día hay que alucinar más con este ayuntamiento. No solo deja que las motos ( cuando hay fiestas de los moteros) estén por toda la acera aunque haya un paso de cebra….. Sino que cual es mi sorpresa cuando he despertado hoy ( 15/11/14) que han cortado la calle donamaria para hacer » deporte vasco» en medio de la carretera. ¿ alcalde no existen ya suficientes plazas para que hagas en ellas estas cosas y dejes de cortar una calle entera? (15/11/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Estimada vecina:
Sobre su queja referida al aparcamiento de las motos he de decirle que están obligadas al cumplimiento del ordenamiento de la circulación igual que el resto de vehículos. Sólo algunos días, en los que por celebrar alguna festividad especial han solicitado un permiso especial de aparcamiento, se les ha habilitado un lugar específico.
En lo que se refiere al corte de la calle para el espectáculo de «herri kirolak» del pasado sábado, se autorizó el mismo por el período de una hora dada la solicitud especial de la peña «Labarga» que celebraba un acto especial en su local.
Gracias por su colaboración y reciba un cordial saludo.

Xabier Lasa
Alcalde de Berriozar