Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Campaña de sensibilización y prevención en relación al consumo de alcohol y otras drogas.

Heme_2013

Este año a través de la campaña que apoya el lema “Menos es más” se han editado carteles donde aparece la imagen de un móvil con mensajes preventivos imitando el modelo de comunicación extendido entre la población joven. En la parte inferior del cartel aparece un enlace que te invita a informarte en diferentes paginas Web a cerca de todos los riesgos que pueden existir entorno al consumo de drogas.

Además de los carteles, desde el Centro Juvenil de Berriozar han editado una cuña donde se pueden escuchar los mensajes preventivos que aparecen en el cartel. Esta cuña además de en esta pagina se puede escuchar en las diferentes actividades organizadas en las fiestas patronales, en la radio de Berriozar, 100.8 fm, en la pagina web de Eguzkiplaza eguzkiplaza.net y en el Facebook del Centro juvenil, Berriozarko Gaztelekua.

Cartel (500 kb)

Cuña, mp3 (1,7 MB)