Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Escuela Pública Mendialdea I

Educación

El C.P.E.I.P Mendialdea I de Berriozar es un colegio comarcal que recoge alumnado de Berriozar, Ayuntamientos de Berrioplano, Berriosuso, Juslapeña, Iza y Nuevo Artica, principalmente. Actualmente el centro cuenta con más de 500 alumnos y alumnas  que se reparten en tres líneas en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.

El centro acoge las etapas de Educación Infantil (de 3 a 6 años) y Educación Primaria (de 6 a 12 años). En él conviven los modelos educativos A y G con la implantación de PAI desde el curso 2010-2011. Los modelos lingüísticos que se ofrecen actualmente son:

  • P.A.I.- G.: Programa plurilingüe que imparte enseñanzas en inglés y castellano
  • P.A.I.- A: Programa plurilingüe que imparte enseñanzas en inglés, castellano y euskera.

Nuestro centro cuenta con jornada continua y ofrecemos una extensa lista de actividades extraescolares organizadas por el centro, la APYMA y otras entidades.

Defendemos una educación inclusiva, basada en la calidad y equidad, trabajando con metodologías activas, como son los Grupos Interactivos o las Tertulias Dialógicas, contando con la colaboración y participación de las familias de nuestro alumnado. Trabajamos con metodologías inclusivas. Además, integramos en el proceso de enseñanza-aprendizaje las nuevas tecnologías y la robótica fomentando su correcto uso y el pensamiento computacional. En todo este proceso integramos de forma natural las diferentes lenguas del currículum.

Además, contamos con servicio de comedor con cocina propia, con distintos servicios de transporte y servicio despertador (guardería) gestionado por la APYMA Ausensi.

INSTALACIONES: Ver las instalaciones

Ver vídeo «Un día en Mendialdea I»

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Avenida Berriozar S/N,31013 – Berriozar

Teléfono: 948 309470

Correo electrónico: cpberrio1@educacion.navarra.es

Sitio web: http://mendialdea1.educacion.navarra.es/blogs/