Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Concurso de carteles 2018: “Campaña Preventiva Comunitaria Mancomunidad de Servicios Sociales de Ansoáin, Berriozar, Berrioplano, Iza y Juslapeña”

Heme_2018

concurso cartel 2018La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Ansoáin, Berriozar, Berrioplano, Iza y Juslapeña en colaboración con los Centros Juveniles Harrobi y Gaztegune de Ansoáin y Berriozar ha puesto en marcha un concurso de carteles relacionados con la campaña de prevención de consumo de sustancias.

Podrán participar personas jóvenes (de 16 a 30 años) de Ansoáin y Berriozar, con un máximo de 1 cartel propuesto por persona o grupo.

Los carteles se presentarán en los Centros Juveniles de Ansoáin (HARROBI, C/ Calle Ezkaba nº 4, Planta baja, Ansoáin) y Berriozar (GAZTEGUNE, C/ Oianondoa nº 1 Planta Baja, Berriozar) en horario de 17;00 a 20;00 horas desde el día 18 al 30 de Junio de 2018.

Ver bases.