Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Heme_2012

Objetivo: fotografiar las fiestas más saludables. Dirigido a: jóvenes de 11-30 años. Premios: material deportivo o escolar. Plazo: hasta el 18 de enero de 2013

Organiza: Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Berriozar y proyecto comunitario de promoción de hábitos saludables

Participantes: empadronados/as en Berriozar y estudiantes del IESO Berriozar de 11 a 30 años.

Tema: promoción de hábitos saludables y sostenibilidad. Se tendrá en cuenta la promoción de hábitos saludables en las siguientes áreas: nutrición, ejercicio físico, no consumo de sustancias nocivas (alcohol, tabaco u otras), seguridad vial, sexualidad, igualdad y medio ambiente.

Contenido: Las fotografías serán tituladas, en blanco y negro o en color. Pueden ser retocadas mediante un programa de diseño de imagen (PhotoShop, etc.). Se entregarán en formato digital y en formato papel de tamaño “folio”.

 

Plazo de presentación: del 7 al 18 de enero de 2013

 

Lugar de presentación (2 opciones):·        

Premios: En ningún caso se hará entrega de dinero en efectivo sino que será material deportivo o escolar. Fotografía-diseño de imagen “Salud y bienestar en navidades y fin de año” (150 €; 25 €/cada premio): 4 premios (1º, 2º, 3º y 4º de IESO Berriozar) y 2 premios para jóvenes que no estén estudiando en IESO Berriozar.

Más información:

BASES DEL CONCURSO DE PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES DEL ÁREA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE BERRIOZAR 2012-2013