Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

El parque de donantes presenta una iluminación claramente deficiente siendo inseguro tanto para los usuarios como los vecinos de la zona en cuanto se oculta el sol. Actualmente en invierno para las seis de la tarde, hora muy normal para poder estar aún cuando el tiempo lo permite disfrutando de un rato de parque. (31/01/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Tras la inspección que ha realizado el área técnica de obras del Ayuntamiento, se nos informa que la iluminación de la Plaza Donantes de Navarra es la correcta. Dando a entender que no queda ninguna zona sin la iluminación minima exigible. De todas formas, estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora y si quieres puedes concertar una cita conmigo y vemos que posibilidades tenemos.

Gracias por tu colaboración y te animo a que, si tienes más quejas y sugerencias, nos las hagas llegar. Mila ezker. Muchas gracias.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.