Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

El puente nuevo que cruza la vía (una buena obra sin duda) tiene un camino excesivamente largo cuando se quiere ir al colegio. La gente, y mucha, marcó con su uso un camino más acertado por la hierba. El Ayuntamiento recientemente cerró ese camino con vallas, imagino que por seguridad. Solicito que lo vuelvan a abrir, adecentado con escaleras, barandillas y un hormigonado nuevo, puesto que ese es el camino que habían elegido gran parte de los usuarios. Quien quiera podrá seguir usando el camino largo.(04/02/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días / Egun on

Este pasado verano aprovechando las vacaciones escolares, desde el Ayuntamiento se procedió a la mejora de la seguridad y de la colocación de un antideslizante en el puente de madera. Los técnicos municipales vieron la necesidad de vallar los lados del puente, entendiendo que no procedía el ahorrar en materia de seguridad. Por todo ello, se ha optado por no adecuar el atajo, ya que durante la estación invernal, no se puede garantizar la seguridad en caso de heladas, nevadas o lluvias y puede originar peligrosas caídas en los viandantes. Entendemos que el Ayuntamiento debe de velar por la seguridad de todos y todas.

Gracias por tu colaboración. Muchas gracias. Mila esker.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.