Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

En la calle cañada real de las provincias donde el icenter y el Bar Rokaberri los coches van con mucha velocidad. No estaría mal que se pondrían guardas dormidos para disminuir la velocidad y el paso de cebra que hay para ir por debajo de la carretera hacia ártica debería estar mas señalizado porque mas de uno ni cede ni seda de cuenta que esta el paso de peatones. Un saludo (28/01/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Por el presente escrito te informamos de que la zona a la que haces mención no pertenece al término municipal de Berriozar sino al de Artika (Berrioplano). En la parte de la C/ Cañada Real que corresponde a nuestro municipio, están las aceras urbanizadas y existen en la carretera resaltes para disminuir la velocidad de los vehículos. Entendemos pues, que deberás de dirigirte al Ayuntamiento de Berrioplano para exponerles tu queja, no obstante nosotros les haremos llegar tu escrito.

Muchas gracias por tu colaboración. Mila esker.

Raul Maiza.
Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.