Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Encuesta a jóvenes de Berriozar que en el año 2015 cumplirán entre 12 y 30 años sobre el nuevo Centro juvenil-Gaztegune

Heme_2015

Las obras del nuevo Centro juvenil-Gaztegune están a punto de finalizar. Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Berriozar queremos conocer y valorar la opinión de las y los jóvenes de Berriozar en torno a la puesta en marcha de este centro, con el fin de que responda a las necesidades, ideas, sueños, propuestas de la juventud y sean las y los jóvenes, las protagonistas.

Para que este séctor de la población pueda hacernos llegar su opinión, próximamente enviaremos a sus domicilios una encuesta para que una vez cumplimentada sea entregada antes del 3 de febrero en los espacios habilitados al efecto:

Ayuntamiento: por la mañana de 8 a 14 h.
Centro juvenil: por la tardes de 17 a 20 h.
Espacio cultura-Kulturgune: de 17 a 20 h.

También existe la posibilidad de descargarse la encuesta  y enviarla por correo electrónico a la dirección juventud@berriozar.es. En caso de que se opte por esta opción, será necesario escribir en la encuesta descargada desde la web, el número que figura en la parte superior de la encuesta recibida en el domicilio. Descargar encuesta en pdf

Para intentar que la encuesta sea representativa y que cada joven responda solo a una encuesta, se ha enviado el cuestionario numerado correlativamente. Se ha asignado esta numeración aleatoriamente, por lo que su confidencialidad está garantizada.

Señalar que esta encuesta ha sido elaborada por el área de juventud del Ayuntamiento de Berriozar, así como por IKARI ARI y las y los jóvenes que asiduamente acuden y participan en el Centro Juvenil.

Muchas gracias a todas y todos por vuestra participación.