Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estaba paseando a mi perro, cuando de repente a aparecido un husky suelto corriendo hacia mi perro, y despues de olerse el husky le a atacado a ido directo a por el cuello de mi perro y como no lo habia enganchado bien a ido una 2º vez que hay ya el dueño ( un gitano ) lo a cojido, le e pedido ir a los municipales para tener los datos de dueño por si mi perro tenia algo ( porque estaba llorando, quejandose del cuello y no queria andar) a regañadientes a aceptado ir y para variar nadie estaba en los municipales, hemos llamado 5 veces y como nadie salia el dueño del otro perro se a marchado sin querer darme sus datos. Por ahora parece que no cojea, ni se le ve nada serio. Pero y ¿si lo llega a tener que? ¿la factura del veterinario me la paga el ayuntamiento a que si? porque por culpa de que no estaban los municipales yo me e quedado sin los datos del otro dueño. ESTOY HARTA DE QUE CUANDO NECESITAS A LA POLÍCIA NUNCA ESTE, porque se esta paseando en el coche por Pampl ona ( cuando no es su municipio) y su dever es estar en Berriozar ( que para eso los pagamos) y que 1 este en la oficina cuando salen a patrullar por si pasan cosas de estas que nos pueda atender alguien (25/11/13)

Respuestas Equipo de Gobierno

Entiendo tu decepción por lo ocurrido. A veces los agentes municipales están fuera de la oficina porque tienen distintos servicios que atender, te aseguro que pocas veces pierden el tiempo, pues es algo que la propia jefatura de Policía controla bien.

De todas formas sería bueno que te pasaras por el ayuntamiento a hablar con jefatura de Policía o Alcaldía, para recabar algunos datos sobre el suceso y comprobar si hubo algún tipo de negligencia y tomar, si procede, las medidas oportunas.

Siento lo ocurrido y espero que podamos subsanarlo por lo menos con una buena explicación.

Saludos,

Xabier Lasa