Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estimado señor/a, tengo una duda con respecto a la Calle Cañada Real de las Provincias. En la carretera frente al Brico Depot hay un paseo cementado junto al terreno sin edificar. Mi pregunta es si es un paseo peatonal o una zona de aparcamiento para vehículos. Ya que continúa el paseo peatonal que transcurre bajo la PA-30 y sin embargo aparcan muchos vehículos incluidos camiones. Si es un paseo peatonal ruego lo señalicen. Gracias por su atención (9/05/2013)

Respuestas Equipo de Gobierno

Buenos días/egunon

La zona a la que se refiere corresponde a la margen derecha de la Calle Cañada Real de las Provincias entre la PA-30 y el límite de Berriozar, y son terrenos que pertenecen al Concejo de Artika (Berrioplano)

En relación a la continuidad del paso por debajo de la PA-30, se ve perfectamente en Google Maps que esta está garantizada, ya que la acera termina en el paso de cebra y cruza hasta el otro lado de la Calle Cañada Real (que también es municipio de Artika).

Por lo tanto, entendemos que la banda de hormigón es aparcamiento porque en esa zona la calle carece de acera en la banda derecha entrando de la PA-30. Como corresponde al Concejo de Artika es el Ayuntamiento de Berrioplano el que decide como y cuando desarrolla esta zona.

Gracias por su interés y un saludo / Agur bero bat,