Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Danza «La memoria de la carne» Estitxu Arroyo

09 de mayo de 2021 | 20:00 horas

Auditorio

Foto evento
  • Importe: 6 euros

Público adulto.

Propuesta de pequeño formato, enmarcada en los nuevos lenguajes escénicos, vertebrada en la memoria. Memoria familiar a partir de la cámara y la evocación de antiguas fotografías familiares que actúan como un dispositivo de genealogía poética. Memoria del paisaje y territorio, de la tierra, los árboles y la naturaleza árida, cruda y bella del sur de Navarra, raíces de Estitxu Arroyo; recreando espacios y paisajes a partir de sencillos materiales naturales.

El cuerpo como espacio de experiencia mimetizado con la naturaleza, conectado con la agricultura, los ciclos y la impronta de hombres ymujeres dedicados al campo, donde el cuerpo es medio y herramienta para todas las actividades y vivencias.

Dirección, idea, creación e interpretación: Estitxu Arroyo Sánchez.

Aforo reducido a 30 personas, que se colocarán en el escenario alrededor de la bailarina. La reserva de butaca no se corresponderá con la ubicación.

Entrada: 6 €

Venta de entradas on line o en taquilla el mismo día desde las 19:00 h. para entradas no vendidas on line.

⇒Comprar ahora