Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Grupo municipal: NABAI. Comentario: Asi como yo,otras personas o decenas de niños que a diario acuden al colegio,vamos caminando por la acera derecha de la Avda de Berriozar y para acceder a la pasarela peatonal, debemos caminar por un carril para bicicletas porque no tenemos acera. ¿Que ocurriría si tuviésemos un accidente con una bicicleta?.¿Tenemos algún derecho a reclamar algo como peatones ?. Saludos. (04/05/2015)

Respuestas Grupos Municipales

Estimado vecino

Desde hace tiempo tenemos constatado el problema que Ud. nos menciona. Efectivamente, el acceso hacia la pasarela por el lugar que nos indica está marcado exclusivamente para bicicletas y va en detrimento del uso peatonal. Estamos estudiando una solución que permita compaginar bicicleta y peatón, pero tomamos nota de su queja con el compromiso de solucionarla lo antes posible.

Muchas gracias por su colaboración.

Grupo Municipal NABAI