Ayuntamiento de Berriozar / Berriozarko Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola al tema de las medadas y cagadas de la callen etxaburua quiero comentaros que pusisteis un bando al cual la gente ha hecho caso omiso y no lo respetan creo que ya es hora de empezar a multar en serio ya que se lo toman a pitorreo siguen dejando que los perros se orinen y se caguen por todos los porches hoy mismo lo he visto ya esta bien. (24/03/14)

Respuestas Equipo de Gobierno

Saludos cordiales, agur bero bat:
La problemática de las heces caninas es en estos momentos una de las prioridades para el ayuntamiento. Ciertamente los días de lluvia se nota un incremento de deposiciones en los lugares con porche y estamos trabajando para paralizar esta plaga.
Nuestro trabajo se encamina en dos direcciones: intentar mentalizar a los propietarios de perros de su deber cívico, por un lado, y sancionar a los que incumplen la normativa con multas.
En las últimas semanas se ha sancionado a varios infractores pero el trabajo no es fácil. Seguiremos trabajando para mejorar la situación.
Un saludo y gracias por tu colaboración.

Xabier Lasa